• ¡LOS LANZARON EN PLENA VÍA PÚBLICA! Ajusticiados un padre y sus tres hijos (IMÁGENES FUERTES)

    Un padre junto a sus tres hijos y un yerno fueron ajusticiados al sur del país.

    Las víctimas quedaron identificadas como Rafael Eunice Fernández, de 51 años, junto a sus hijos, Danny Rafael Fernández Mujica, de 28 años, (indocumentado); Félix David Fernández, de 23 años, Gilson Joel Fernández Mujica, (indocumentado), así mismo, resultó muerto el yerno de Fernández, identificado como Renei Inaer Rodríguez Gamboa (indocumentado).

    Los cadáveres aparecieron en la calle Bolívar con Democracia, al frente de la iglesia parroquial, población Las Bonitas, parroquia Altagracia, municipio General “Manuel Cedeño”, en el estado Bolívar.

    Según el móvil del suceso, los hechos ocurrieron en la Isla del Puyazo, comunidad Palmana, en Guárico. Funcionarios militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida, que aparecieron dentro de unas bolsas negras.

    La versión de los familiares y moradores del sector, coinciden que las víctimas se encontraban laborando la agricultura en la Isla del Botón del Orinoco, al momento que grupos de guerrilleros (ELN o disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) los sometieron y se los llevaron hasta la Isla del Puyazo, comunidad Palmana, en el estado Guárico, donde fueron ajusticiados.

    Los cuerpos presentanron múltiples heridas por armas de fuego y armas blancas.

    Los cadáveres los trasladaron hasta la sede del CICPC de Caicara del Orinoco. Por el hecho se detuvieron a dos individuos presuntamente involucrados en los hechos.

     

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...