domingo 21 de julio de 2024

¡LOS ENVENENABA Y LES DISPARABA! CICPC detuvo sujeto por maltrato animal en Falcón

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron una denuncia vía redes sociales, en el que un vídeo les permitió observar cómo un hombre en la comunidad El Taparo – vía Yabuquiva, estado Falcón, maltrataba un animal y le provocó la muerte.

En el vídeo que el Cicpc tomó como evidencia, el sujeto arrastraba con una cuerda atada en las extremidades, a un perro que minutos antes le había dado muerte con un arma de fuego.

La denuncia hizo que el cuerpo policial se acercara a la zona para investigar más a fondo el caso, logrando identificar al antisocial como Alvarado Antonio López Yamarte, de 52 años de edad.

El sujeto fue arrestado por funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo luego de que se comprobara que envenenaba y disparaba a diversos animales que encontraba en el sector donde habitaba. El perro mostrado en el vídeo no habría sido su única víctima.

Hasta el momento, la policía científica no ha revelado si López realizaba estos actos por ocio o por algún trastorno en específico. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Delegación Municipal.

 

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp