• ¡LOS DEJÓ EN LA CALLE! Osmel Sousa no se presentó a su homenaje por Venevisión

    El ex presidente la organización Miss Venezuela Osmel Sousa dejó plantados a todos en Venevisión en su homenaje a través del instagram, el zar de la belleza agradeció a todos por la invitación y por lo que harían pero dijo que no podría asistir al evento.

    El “Zar de la belleza” no se presentó en el homenaje que le realizó el canal de la colina el sábado 3 de marzo. Muchos artistas como Juan Miguel, Gustavo Elis, Corina Smith y La Melodía Perfecta estuvieron en el evento.

    Así como también los nuevos encargados del Miss Venezuela; Richard Linares y Giselle Reyes, acompañados por Julio César y Jesús Morales, juntos entre recuerdos y lágrimas se encargaron de contar algunas anécdotas vividas con Osmel Sousa,al igual que le agradecieron por el compromiso que les ha transmitido hacia la gran organización.

     Sabado Sensacional

    Recordemos que después de 40 años de trayectoria en su carrera como Zar, Osmel renunció a esta gran labor. Aún no se sabe con exactitud cuales son los verdaderos motivos, lo que si sabemos es que Sousa se siente satisfecho por los sueños logrados en La Quinta Rosada. Sin embargo, él anunció que no estaría presente en su homenaje.

    NAM/2001/Gabriela Quintero