jueves 4 de junio de 2026

Los Ángeles de Anaheim llaman al criollo Eduardo Paredes

El lanzador Eduardo Paredes fue subido este viernes a las Grandes Ligas por los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. El nativo del estado Trujillo dejó efectividad en ligas menores de 1.89 al permitir ocho carreras limpias en 38 entradas después de 24 presentaciones como relevista entre doble A y triple A.

En su actuación dio 15 bases por bolas, abanicó a 45 contrarios su Whip es de 1.21, los contrarios le batearon para 217, su marca es de un triunfo sin derrotas y dos juegos salvados.

Paredes de 22 años aún no ha debutado en la LVBP, es el segundo aguilucho es ser subido este año. El también pitcher Arcenio León inauguró la lista con los Tigres de Detroit.

Al momento de debutar Paredes, será el tercer andino perteneciente a los rapaces en jugar en las mayores les antecedio José Pirela y Leonel Campos.

NV1