miércoles 24 de julio de 2024

¡LOS ALCALDES ESTÁN RASPADOS! Jesús Castillo: «No hay obras de impacto y son reprobados en servicios públicos»

Jesús Castillo Molleda, politólogo y socio director de Polianalitica, confirmó que el porcentaje de aceptación de los alcaldes zulianos está por debajo del 40%.

“Muy tímidas las gestiones de los 21 alcaldes del Estado Zulia según la percepción de los encuestados. No existen obras de impacto, todas las gestiones están raspadas en áreas como: aseo urbano, vialidad, alumbrado público, transporte. En materia tributaria mucho que trabajar para lograr evitar la evasión fiscal y lograr estimular a los contribuyentes a pagar sus obligaciones municipales. El sector empresarial, comerciantes y productores no sienten conexión con las gestiones lo que obliga a los alcaldes a desarrollar más acercamientos con estos sectores y ser promotores del desarrollo en sus municipios. La actividad realizada por los concejales y legisladores prácticamente es nula para los ciudadanos”, afirmó en su cuenta de Instagram el politólogo en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, Jesús Castillo Molleda afirmó que Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, «no tiene sombra ni en aliados opositores ni en líderes oficialistas sigue siendo la única referencia de fuerza en el Estado».

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp