miércoles 3 de junio de 2026

¡QUE LOS AGARREN CONFESADOS! Denuncian hackeo de la página web de la MUD

En horas de la noche de este viernes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que su página web fue hackeada responsabilizando al gobierno del hecho.

«Con este ataque a nuestra página web, el régimen demuestra una vez más que le teme a la voluntad del pueblo de Venezuela. Nada detendrá nuestro compromiso de mostrar la verdad de lo que sucede en Venezuela ante el mundo, hoy más que nunca seguiremos luchando».

A través de la cuenta oficial en Twitter de la MUD, indicaron que «esto no detendrá nuestra lucha por la democracia», por lo que pidieron estar atentos a sus redes sociales.

La dirección web www.unidadvenezuela.org muestra el mensaje “¡fuera yanquis de nuestra América! ¡No al golpe!” y una foto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

NV1