sábado 18 de mayo de 2024

¡LO VIERON ENTRAR! Polimaracaibo detuvo a joven por hurtar computadoras de un local comercial en la calle 72

Por dos computadoras que había sustraído del local Veneconsult, ubicado en la calle 72 entre las avenidas 15A y 16, parroquia Chiquinquirá, una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo a un joven de 18 años, la mañana de este miércoles 28 de febrero.

La información la dio a conocer el director general C/J Gustavo Basabe, quien detalló que la denuncia fue realizada por un transeúnte que informó a la Central de Comunicaciones que, en horas de la mañana, había visto a un ciudadano ingresando al local Veneconsult para sustraer objetos de valor.

Basabe explicó que al conocer los detalles de inmediato, una comisión de oficiales se trasladó hasta el lugar y realizando labores de investigación, lograron localizar a un joven que cumplía con las características indicadas por el denunciante.

Al llegar los funcionarios, el señalado asumió una actitud nerviosa buscando esconderse en el interior del local donde fue alcanzado y detenido.

En el procedimiento se le incautó dos CPU, dos monitores, un teclado y un mouse.

Como Aarón Enrique León González , de 18 años, quedó identificado el detenido, quien fue trasladado a la sede operativa de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago donde quedó a disposición del Ministerio Público.

NAM/Comunicaciones Polimaracaibo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp