jueves 29 de febrero de 2024

¡LO VEREMOS BRILLAR ESTA CAMPAÑA! Águilas del Zulia se fortalece al firmar a este prospecto criollo

Las Águilas del Zulia, apostando al futuro cercano, siguen fortaleciendo su roster al firmar al jugador criollo José Colmenares, quien pertenece en MLB a la organización de los Yankees de Nueva York, considerado uno de los prospectos más prometedores. Lo veremos brillar esta temporada.

Colmenares, de 21 años, cuenta en sus herramientas con una extraordinaria defensa y puede desempeñarse en el shortstop, la intermedia y la antesala. Su versatilidad, alcance y velocidad lo hacen muy apetecible; pero, por otro lado, Colmenares tiene su poder ocasional.

Actualmente cumple campaña con los Yankees de Tampa, en la categoría Clase A, circuito en el que tiene 21 anotadas, cuatro dobles, siete jonrones, 19 empujadas, con promedio de .250, .1017 de OPS y .419 de OBP en 24 juegos.

“No estaba en mis planes jugar en Venezuela este año, pero me contacto Luis Amaro (directivo del club) y pudimos concretar la firma”, dijo el nativo del estado Táchira, quien fue firmado por los Mulos de Manhattan en 2019.

“Soy una persona que deja el 1000% en el terreno y, con el favor de Dios, ojalá pueda ser una pieza clave para conseguir un campeonato” agregó el infielder, quien ofensivamente batea a la derecha.

“Desde niño soñaba jugar en mi país”, añadió. “Gracias a Dios en las Águilas me están dando la oportunidad. Que mi familia esté en el estadio viéndome jugar es una de las cosas que más deseo vivir”.

El tachirense comparte en el equipo de Tampa con el también aguilucho Omar Martínez, una de las mayores promesas de la receptoría de la organización rapaz.

NAM/Prensa Águilas

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp