A media que transcurren los días, van saliendo a la luz nuevas imágenes de un mismo hecho, el devastador evento sísmico que azotó la región centro-norte y centro-occidental de Venezuela y don Miguel, quien se desempeñaba como vigilante de Residencial ‘El Molino’, tenía por costumbre documentar sus rondas cuando agarraba su guardia y ese día, como cualquier día normal, lo hizo, solo que esta vez pudo captar el momento en el cual fue advertido por la alarma sísmica y el momento justo del desplome del edificio.
¿Cómo es posible que don Miguel haya sobrevivido? sobrarán explicaciones reales, imaginarias y dogmáticas sobre cómo este señor logró superar algo tan trágico, cuando prácticamente el edificio cae sobre él. Aquí se muestra el video exacto de cómo don Miguel, al tomar su guardia, comenzó a documentar su recorrido hasta que la alarma sísmica suena.
En un principio, don Miguel ignora el incesante sonido de la advertencia sísmica, pero, justo cuando abría la puerta de entrada a la residencia, don miguel siente un primer movimiento en el piso y de ahí en adelante, lo que grabó su teléfono fue la devastación total. ¿Cómo se salva Miguel, corre, se agacha, se protege o simplemente se salvó porque así tenia que ocurrir?
Ver esta publicación en Instagram
Afortunadamente, tras las intensas labores de rescate en la zona, el señor Miguel fue localizado con vida. Aunque fue encontrado desmayado en el sitio del suceso y se reportó como el único sobreviviente de la estructura, actualmente se encuentra ingresado en un centro de salud y su condición es estable.
NAM/Vía Noticias PZO
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
