La socialité, Caitlyn Jenner, ahora madre transexual de Kylie y Kendall Jenner, aclaró todas las dudas en torno a su proceso de transición de hombre a mujer, en el que cambió su pene por una vagina.
La estrella estadounidense contó durante el programa Roast Of Alec Baldwin que su pene no lo cortó, sino que «lo retiró».
“No lo he cortado, únicamente lo he retirado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar”, dijo.
El cambio de sexo lo realizó en el 2015 y el anuncio generó un rechazo en la familia Jenner-Kardashiam. Tanto fue así, que su exesposa Kris Jenner rompió en llanto en pleno episodio de Keeping Up with the Kardashians donde se enteró que el padre sus hijos siempre quiso ser mujer.
NAM
