lunes 24 de junio de 2024

¡LO QUE NO CONSIGUIÓ SHAKIRA! Crecen rumores de posible boda de Gerard Piqué y Clara Chía

Mientras Shakira mete el acelerador preparando lo concerniente a su gira y a la canción de la Copa América del 2024, pues su ex, Gerard Piqué, todo indica, anda en carreras con el tema de su matrimonio.

Los medios españoles advierten que el excentral del Barcelona y su novia, Clara Chía Martí, tienen mucha labor por delante, pues se ha filtrado que se casarán pronto.

La cantante colombiano vive en Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, Sasha y Milán, mientras que Piqué sigue su vida con sus negocios.

En España se habla de que el matrimonio es un hecho, pero la verdad es que poco es lo que se sabe, pues ni Piqué ni Chía se han encargado de confirmarlo.

Roberto Antolín, periodista, se refirió al tema en el programa Mitre Live de Argentina.

Lo que Shakira no consiguió

“Tengo entendido que Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo: casarse con el exfutbolista”, dijo.

Y agregó: “Es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas, lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya”.

“Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho, que venga una chica muy joven, que parecía inocente, que consiga lo que tú no has conseguido. Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella, si ella le dice sí a la boda, se casan enseguida”, sentenció Antolín.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp