sábado 11 de mayo de 2024

¡LO PERFORAN A TIROS EN SAN ISIDRO! CPBEZ Maracaibo Oeste lo localiza: Sale anoche a comprar la cena y en el camino lo matan

Por razones aún desconocidas, ultiman de múltiples balazos a un individuo, quien salió de su casa, en horas de la noche del domingo 22 de agosto a comprar la cena y no regresó, pues, encontró la muerte a manos de presuntos pistoleros.

Encontrándose una comisión del Centro de Coordinación Policial (CPP-4) Maracaibo Oeste en labores de patrullaje, reciben una llamada en su radiocontacto para informarles sobre el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales en la vía a Las Laras, sector Tanques del INOS, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo y se direccionan al lugar referido.

Llegando a las coordenadas referidas, logran, en efecto, confirmar la presencia en plena vía pública del cuerpo perforado a tiros de un individuo, sin otras pistas a su alrededor más que curiosos que estaban en el lugar y, aparentemente, allegados.

Los funcionarios informaron que lograron sostener una entrevista con una ciudadana, quien se identifica como esposa de la víctima, de nombre: Lourdes Marín. Ésta es quien aporta a la policía la información de que su esposo había salido anoche a comprar la cena y no regresó a casa.

Manifestó que a las 7.00 de la noche, su marido salió en busca de la comida, pero no volvió y fueron los vecinos quienes, aproximadamente a la 1.00 de la madrugada de este lunes, 23 de agosto, la alertan sobre la tragedia ocurrida con su cónyuge.

Los uniformados dan parte del crimen a la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes de inmediato enviaron una comisión al lugar del hallazgo.

La mujer, consternada identificó a su esposo y víctima de este homicidio como: Yorbis José Atencio Fuenmayor, de 37 años.

Criminalística levantó el cadáver y lo trasladó en la furgoneta hasta la morgue de Maracaibo para practicarle la necropsia.

Nadie de los presentes pudo ofrecer alguna información que permitiera dar luces del crimen y de quién o quiénes pudieron cometerlo, sin embargo, la investigación ya está en curso.

NAM/Nota de Prensa