• ¡LO INVESTIGARON! Polémica en República Dominicana destapó pasado chavista de Leonardo Villalobos

    Talentos de la televisión de República Dominicana han denunciado «malos tratos y arrogancia» por parte del animador venezolano Leonardo Villalobos. Una polémica que se ha generado por su trabajo como gerente de producción en el canalTelemicro. 

    La noticia se ha reseñado en varios espacios criollos de farándula, entre ellos en el programa Tves en la mañana, en donde además aseguraron que el ex animador de Súper Sábado Sensacional (Venevisión) tuvo vínculos con el chavismo.

    Ante ello, comentó este miércoles que las redes están fuertes con él en los últimos días, pero que todo «está bien en República Dominicana».

    «Mi padre no me dejó dinero, pero me dejó valores: el agradecimiento, el respeto, la honestidad», aseguró. 

    «Y que dijeron algo en Tves de mí. Nunca he sido chavista, nunca he pertenecido a ninguna tanda política; mentira, cuando tenía 18 años  fui de la juventud revolucionaria copeyana. Eso es lo más cerca que yo he estado de algo revolucionario», sostuvo.

    En medio de toda la ola que ha levantado las acusaciones contra Villalobos, rescatamos un video en donde el animador apareció como maestro de ceremonia de la reinauguración del Teatro de la Ópera de Maracay el 29 de octubre de 2015.

    Los usuarios en las redes han cuestionado al zuliano por trabajar con el chavismo, sector al que señalan de ser el responsable de la peor crisis en la historia de Venezuela.

    En ese acto, Villalobos elogió a Nicolás Maduro y a Tareck El Aissami, gobernador de la entidad para ese entonces, por los trabajos realizados para que el teatro volviera a prestar funciones.

      ¿Derecho a replica?

    NAM

    Loading...