jueves 26 de enero de 2023

¡LO HAN CAPTURADO CON LA GRANADA EN LA MANO! CICPC pone los ganchos a menor de 17 años cuando intentaba lanzar explosivo a comercio en Cabimas

Con la granada en la mano, en total flagrancia, funcionarios de Criminalística, adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, detuvieron a un joven de 17 años, de quien se investigó, coopera con un grupo hamponil de incidencia en la Costa Oriental del Lago perpetrando ataques a comercios con artefactos explosivos tras el sometimiento de las víctimas a la extorsión.

Dicho delincuente, fue ubicado en el sector y parroquia La Rosa, municipio Cabimas, estado Zulia, luego de comprobar que se encontraba portando un artefacto explosivo con el que pretendía atentar un comercio de la zona. El sujeto, al notar la presencia de los del Cicpc, corrió raudo, originándose una persecución que culminó a los pocos metros, logrando su detención e incautando la granada.

Al momento de la detención, también se le ubicó un celular, donde se evidencia que mantenía constante comunicación con un hombre apodado vinculado a la organización delictual mencionada.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m