• ¡LO ENTREGÓ DE MANERA PREMEDITADA! No aparece la compañera sentimental de “El Kike”

    La muerte del expran de la antigua Cárcel de Sabaneta y evadido de Tocorón, Hugo Enrique González Rico, alias “El Kike”, trajo consigo la desaparición de su compañera sentimental, el pasado viernes 17 de enero, cuando fue acribillado por sicarios, mientras abordaba su vehículo un Renault Sandero, de placas IYU-541, cuando fue sorprendido por hombres que se movilizaban en una moto negra, en un supermercado de la población de Puerto Colombia, departamento del Atlántico.

    Los hechos se registraron en  horas de la mañana, en la localidad ubicada a 30 minutos al oeste de Barranquilla, en el vecino país.

    Fuentes cercanas a la investigación revelan que “El Kike” realizó unas compras con una dama, quien lo acompañó en todo momento hasta el vehículo estacionado, cuando el pran evadido abrió el auto y mientras guardaba los paquetes un balazo certero en la cabeza acabó con su vida.

    La acompañante de “El Kike” nunca se subió al vehículo, lo que hace presumir que los mafiosos cercanos al pran de Tocorón la buscaron y la sacaron del lugar tras la intensa balacera. La mujer habría entregado a su compañero sentimental de manera fría y premeditada.

    “El Kike no acostumbraba a durar con sus parejas, unos meses bastaban para divertirse, y acostumbraba a cambiar de acompañante sentimental por razones de seguridad.

    Las autoridades colombianas rastrean varias localidades de Barranquilla, para dar con la mujer que “picho” a el peligroso sicario, quien develará el desenlace de la historia hamponil de “El Kike”.

    Lea también:

    ¡ORDENÓ MUERTE DE LA MÉDICO ANGELYN GUERRA! Última andanza criminal de “El Kike” en el Zulia

     

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...