El diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia señaló que al Gobierno le queda bastante trabajo para evitar que otros magistrados huyan en desbandada y denuncien la “narcodictadura” venezolana en el exterior.
El parlamentario escribió en su cuenta de Twitter: “le quita los pasaporte y les pone brazaletes tipo Gorrín para amarrarlos con la ‘manía corta’ y nos se les vaya la lengua como a Christian Zerpa, el magistrado que se les escapó”
Aseveró De Grazia que van a necesitar muchísimos brazaletes. “La estampida apenas comienza”, aseveró.
Dicho comentario lo realizó en referencia al caso de Christian Zerpa. El magistrado de TSJ escapó a Estados Unidos el 5 de enero argumentado persecución por parte del Gobierno y por resguardar la integridad de su familia. Ya en tierras norteamericanas comenzó a denunciar irregularidades cometidas por el Ejecutivo. Dijo desconocer la investidura de Nicolás Maduro, porque “no merece una segunda oportunidad”
#NarcoDictadura le quita los pasaporte y les pone brazalete tipo Gorrín para amarrarlos con la “manía corta” y nos se le vaya la lengua como a Christian Zerpa el Magistrado q se les escapó.Van a necesitar muchiiiiiisimos brazalete,esta estampida apenas comienza.Compren cotufa. pic.twitter.com/HdyGMsFCmE
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) January 6, 2019
