Con seis panelas de presunta droga, la Policía de Carabobo detuvo a un sujeto en La Isabelica, Valencia, estado Carabobo. El hombre, además, tiene antecedentes policiales por varios delitos.
La noche de este lunes, una comisión estaba en labores de patrullaje por la avenida Este – Oeste, cerca de uno de los campos de béisbol, cuando observó a un hombre en actitud extraña, que se desplazaba en un carro Fiat Uno y le dieron la voz de alto.
Al chequear el vehículo encontraron ocultas dentro de un bolso tricolor seis panelas de presunta marihuana, por lo que el sujeto quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 29°.
El detenido, de 30 años de edad, tiene un registro policial por robo genérico desde febrero de 2020 y uno por estafa de noviembre de 2014 ante la delegación municipal Las Acacias.
NAM – El Carabobeño
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
