sábado 6 de junio de 2026

¡LO DEJARON PEGA´O! Asesinan a un hombre para robarle su camioneta en Puerto La Cruz

Sin compasión, así fue atacado Antonio Solorzano de 37 años, quien fue asesinado para robarle su camioneta Tucson, tras ser sorprendido por sujetos desconocidos a quienes opuso resistencia, por lo que recibió dos disparos en el abdomen, para luego arrojar su cadáver en plena vía pública.

Este nuevo crimen ocurrió en la Villa Colombia, Puerto Ordaz, tal como lo informa la periodista de sucesos Pableysa Ostos, a través de su cuenta en Twitter, quien además refiere que los sujetos luego de despojarlo de su camioneta, lo dejaron tirado en plena acera, ya sin vida.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables de nuevo crimen que conmociona a la región oriental del país.

NAM