• ¡LO DECAPITAN EN UN TERRAPLÉN! Hallan cuerpo degollado de un venezolano a 13 kilómetros de Lima, Perú

    Lo hallaron en un terreno baldío degollado. Noel José Petit Lugo, un joven de 22 años que emigró hacia Perú hace tres años en busca de mejores condiciones laborales, le arrebataron la vida de manera sangrienta, fue decapitado y abandonado a su suerte en ese terraplén a unos 13 kilómetros de Lima, capital de Perú.

    El dantesco hecho ocurrió el pasado 22 de julio en el asentamiento Rinconada, en San Juan de Lurigancho, donde fue hallado el cadáver decapitado, pero fue el pasado lunes cuando allegados lo identificaron en la morgue central de Lima, gracias a una frase tatuada en su pecho.

    «Perdono, pero no olvido» fue la frase que Petit se tatuo en el pecho y fue suficiente para que los familiares identificaran a este joven oriundo de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, que se dedicaba al servicio motorizado de delivery.

    El Ministerio Público y la Policía de Perú trabajan para identificar y capturar a los responsables de este escalofriante crimen, que según manejan los medios de esa nación podría tratarse de un ajuste de cuentas.

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m