miércoles 4 de diciembre de 2024

¡LO DE AARON BOONE FUE UNA VENGANZA! «Estamos a mano, él me costó una Serie Mundial en 2003»

Luego de que Aaron Boone mánager de los Yankees de Nueva York frustrara el último turno al bate del venezolano Miguel Cabrera en su intento por lograr el hit numero 3.000 aseguró que ya están a mano: “Miggy me estaba hablando con la boca abierta después de que pedí la base por bolas”, dijo el capitán de los Yankees. “Le dije que estamos a mano. Me costó una Serie Mundial en 2003, así que ahora puede dormir con 2999”.

Aunque, al principio se dijo que Cabrera no lo había tomado «mal», resulta que hubo evidente molestia por parte del venezolano quien criticó la acción del piloto newyorkino tilándolo además de «no ser un buen gerente»: “Es un hit antes de los 3,000”, dijo Miggy sobre el capitán de los Yankees. “Es tu relevista, ¿Sacarme  es más importante que la historia? Ese no es un buen mánager”.

El caso es que ya esa página pasó y así debe pensarlo el criollo, olvidarse de los Yankees, de Aaron Boone y enfocarse en los Rockies y en su compatriota Senzatela, que será quien le lance en el juego de esta noche.

NAM/Con información de Meridiano

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m