• ¡LO CONTÓ TODO! Anna Vacarella habló sobre su divorcio con Román Lozinski

    A casi un año desde que el periodista Román Lozinski confirmó su separación de Anna Vacarella, la también periodista habló por primera vez de su divorcio con el padre de sus niñas.

    En entrevista con la presentadora Ly Jonaitis, Vacarella sentenció que a pesar de no estar juntos como pareja, ella y Lozinski siempre serán un gran equipo por el bien de sus hijas.

    «Somos dos seres humanos que tenemos algo en común maravilloso, que siempre estaremos haciendo equipo, que somos amigos y que seguimos adelante con nuestras vidas…», dijo.

    «Es parte del aprendizaje, parte de entender que hay que avanzar, entender que no podemos quedarnos atrás(…) No hay nada más bello que el amor, pero el amor en libertad», precisó.

    Acto seguido, aseguró que sus hijas siempre verán a sus padres «tratándose chévere».

    Cabe destacar que fue en abril de 2019 cuando Román Lozinski, a través de su cuenta en Instagram, dio a conocer el fin de su relación con Anna Vacarella.

    «Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer un equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes. En el palacio de mamá, se juega, se estudia y se duerme a veces. En el castillo de papá, se juega, se estudia y se duerme a veces…», escribió en aquel entonces.

    NAM/Con información de la Revista Ronda

    Loading...