martes 23 de abril de 2024

¡LO ACUSAN DIRECTAMENTE DE VIOLADOR! Le desbaratan el cráneo con un peñasco y dejan en el cadáver un manuscrito (Foto Sensible)

El cuerpo de un individuo yacía inerte y frío sobre un área enmontada de los Valles del Tuy, estado Miranda. Lucía el cráneo y el rostro visiblemente desbaratados, presumiblemente con un peñasco enorme que se observó al lado del cadáver que, además, exhibía en su pecho un manuscrito donde sus ejecutantes dejan la explicación de tamaño crimen.

Fuentes policiales informaron que lo más extraño de este evento, es que el día sábado 4 de julio comisiones mixtas sostuvieron un careo balístico con sujetos portando fusiles de asalto en el sector 4 de Aragüita en la precitada localidad mirandina.

Los elementos –señalan las fuentes- tenían rodeados a funcionarios de los Cuerpos de Policía Municipal del estado Miranda (Polimiranda) y (Polilander) quienes habían sido notificados sobre la presencia del cadáver con el manuscrito y fueron a custodiar la escena.

Al llamado de refuerzos acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) quienes sin arrojar bajas ni abatidos, lograron establecer el control y acceder al cadáver.

En la fotografía se muestra el cuerpo rígido y sobre su pecho un manuscrito con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por abusar sexualmente de una niña indefensa, por violador..”

Los efectivos de Criminalística capturaron la imagen, ejecutaron la planimetría y trasladaron el cuerpo hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caracas.

No se reveló la identidad de la víctima. La investigación sigue su curso y se espera que el nombre del interfecto se conozca.

NAM