viernes 5 de junio de 2026

¡LLUVIAS EN VARGAS! García Carneiro recorrió zonas afectadas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este martes, que Maiquetía y Carlos Soublette, fueron las parroquias con más daños por las intensas lluvias registradas durante horas de la tarde.

El mandatario, a través de su cuenta en Twitter, confirmó el fallecimiento de dos niños, tras reportarse deslizamientos de la pared de una vivienda, ubicada en la parte alta del sector la Cabrería.

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería.Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, informó.

 

 

https://twitter.com/CarneiroPSUV/status/1044694839093325830

NAM