Como todos los lunes, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez se dirigió a la colectividad y en esta oportunidad informó sobre el balance de afectaciones por los dos días de aguageros que azotaron a la capital zuliana, refiriendo que la parroquia Idelfonso Vásquez fue la más afectada, específicamente en el sector Puerto Caballo, en la que 200 viviendas resultaron dañadas.
Ramírez recordó que la lluvia comenzó a las 12:35 de la madrugada y escampó a las 10:00 am. Destacó además, que a la 1 p.m. estará en el lugar con su equipo para seguir atendiendo la contingencia con alimentación, agua, maquinarias etc. Resaltó que a pesar de las lluvias las cañadas no se desbordaron y que el balance es de calma por el trabajo que se ha venido haciendo con el mantenimiento a las cañadas.
«Esperamos que no llueva aunque el cielo no nos ayuda pero roguemos a Dios que no siga lloviendo». Manifestó su solidaridad con la comunidad de los sectores afectados por los oleajes del municipio Baralt y familiares de las víctimas de Tejerías en el estado Aragua.
NAM/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m