La reina Isabel II envió este miércoles un mensaje de condolencia al Gobernador general de Canadá y a todos los canadienses por los recientes ataques perpetrados en Saskatchewan, según confirmó el palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres.
En un comunicado, la monarca, de 96 años, alude a los ataques cometidos por dos individuos en el noroeste de Canadá, en la reserva indígena de James Smith Cree Nation, donde diez personas murieron y otras 18 resultaron heridas.
En la nota, la reina dice que le gustaría «extender» sus «condolencias a aquellos que perdieron a seres queridos en los ataques ocurridos el pasado fin de semana en Saskatchewan».
«Mis pensamientos y oraciones están con quienes se recuperan de las heridas y se encuentran en duelo por tan terribles pérdidas», apunta Isabel II.
«Lloro con todos los canadienses en este trágico momento», agrega la soberana.
La reina, cuyos problemas de movilidad mantienen inquietos a los británicos en los últimos meses, continúa residiendo en su residencia de verano en Balmoral (Escocia).
NAM/Agencia
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m
