sábado 20 de abril de 2024

¡LLENO DE LUCES, COLORES Y EMOCIÓN! San Francisco enciende la navidad con el regreso del tradicional pesebre

San Francisco se vistió de luces, colores y emoción con el tradicional encendido del pesebre después de 12 años de espera. El gobernador Manuel Rosales y el alcalde Gustavo Fernández encendieron el nacimiento que regresa a los sanfranciscanos y zulianos en general una tradición que rememora el nacimiento del hijo de Dios. El distribuidor, ubicado en el inicio de la Circunvalación 1, será el sitio de encuentro en lo que resta de año.

Las familias sureñas también recorrieron este viernes desde la Av. 40 de la Villa Bolivariana hasta la calle 171 del Bulevar Virgen de Coromoto para observar las luces que dan la bienvenida a la época decembrina.

El alcalde Gustavo Fernández expresó: «esta hermosa noche marca un antes y después con el regreso del pesebre y el encendido en San Francisco, esto es posible gracias al apoyo de nuestro gobernador Manuel Rosales». El titular municipal destacó el gran compromiso del gobernador con San Francisco para el progreso y desarrollo integral del municipio.

El gobernador Manuel Rosales comentó: «hoy podemos decir con orgullo que San Francisco, de la mano de Gustavo Fernández está brillando en el Zulia con su progreso y prosperidad». Rosales destacó las obras de gran beneficio que se están realizando en el municipio y están prontas a ser inauguradas, como la rehabilitación del corredor vial Perijá, la emergencia del Hospital General del Sur, y la recientemente inaugurada emergencia del Hospital Materno Infantil.

El alcalde sureño expresó su agradecimiento a los gerentes, directores y demás miembros de la gestión municipal por la ayuda y el compromiso mostrado para la realización y colocación de los diferentes adornos, luces y articulos decorativos que embellecen a San Francisco en este encendido de feria.

Para cerrar con broche de oro este inicio de fiesta navideña, los asistentes disfrutaron al ritmo de la gaita zuliana con el Ensamble Gaitero del Instituto de Cultura Juan de Dios Martínez y el ritmo bailable de la guaracha zuliana.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m