domingo 14 de abril de 2024

¡LLEGARÁ MÁS Y MEJOR AGUA! Alcalde Willy Casanova anuncia funcionamiento de nuevo motor en Tulé (Video)

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, colgó en su cuenta de Instagram el arranque del quinto motor de la planta a la cual se le invirtieron unos recursos para ponerla en funcionamiento, todo lo cual, indica que poco a poco irá llegando con regularidad el agua a muchos sectores de Maracaibo.

“Gracias al esfuerzo en conjunto entró en funcionamiento el quinto motor en Tulé; lo que va a mejorar de manera contundente la cantidad y calidad del agua”, expuso el alcalde para informar que habrá mucha más agua para muchos más sectores de la ciudad.

Esto coincide con la culminación de los trabajos de modernización de la planta norte Wüinpala, que anunciamos la semana pasada; y de los avances en Planta C.

Son 10 mil 300 litros por segundo que suministraremos de agua desde Tulé, 2 mil 600 litros por segundos desde Wüinpala y 5 mil 900 litros por segundo desde Planta C.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Casanova (@willy_casanova)

“Tenemos agua y llegará a los hogares maracaiberos como lo dijimos”.

NAM

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3