domingo 3 de marzo de 2024

¡LLEGAN MÁS ESTRELLAS AL MEDIO ORIENTE! Sadio Mané deja el Bayern para unirse al Al Nassr de Arabia Saudita

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este martes. El Bayern Múnich y el Al Nassr confirmaron el traspaso del delantero senegalés Sadio Mané.

Con un corto mensaje en sus redes sociales, el Bayern informó el traspaso y le dio las gracias a Mané por la única temporada que jugó en Alemania, donde se marcha como campeón de la Bundesliga.

«Queremos dar las gracias a Sadio Mané por la temporada pasada. Ciertamente no fue un año fácil para él (…) Debido al largo periodo de baja, no pudo aportar al FC Bayern la contribución que todos nosotros y él mismo esperábamos», expresó Jan-Christian Dreesen, director general de la Junta Directiva, en el comunicado.

«Por eso decidimos juntos que debía iniciar un nuevo capítulo en su carrera y empezar de nuevo en otro club. Le deseamos todo lo mejor y mucho éxito para los próximos retos en el Al Nassr», afirmó el directivo.

Hay que destacar el hecho de que el africano no quería marcharse de Alemania; sin embargo, los malos resultados durante la campaña, las continuas lesiones y el incidente extrafutbolístico con Leroy Sané terminaron por sacarlo del plantel.

Me duele irme del Bayern. Hubiera deseado un final diferente. Sé que podría haber ayudado al equipo esta temporada. No obstante, sólo deseo lo mejor para el futuro del club y de la afición”, señaló el delantero hace unos días para Sky Sport.

Ninguna de las partes informaron el monto de la operación, pero múltiples fuentes cercanas a la misma aseguran que el Al Nassr pagó 37 millones de euros por el delantero de 31 años. Además de esto, Sadio Mané habría firmado un contrato de tres años y cobraría más de 33 millones anuales.

De esta manera, el segundo finalista al Balón de Oro 2022 abandona el viejo continente para unirse a Cristiano Ronaldo en el equipo saudí.

Durante su única temporada en el Bayern Múnich, Mané disputó 38 partidos, anotó 12 goles y repartió seis asistencias.

NAM – La Nación


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp