sábado 6 de junio de 2026

¡LLEGAN JUSTOS PARA EL MUNDIAL! Arda Güler y Éder Militão se pierden el resto de la temporada con el Real Madrid

Además de terminar otra temporada sin ganar ni un solo título, no paran de llegar las malas noticias para el Real Madrid, puesto que se conocieron dos nuevas lesiones de jugadores de la oncena merengue a menos de dos meses para inicio de la Copa del Mundo 2026.

El turco Arda Güler y el brasileño Éder Militão padecen una lesión en el bíceps femoral, generadas después del partido contra el Deportivo Alavés. Güler se lesionó en la pierna derecha, al tiempo que Militão sufrió la dolencia en la izquierda y genera una mayor preocupación en el cuerpo médico del cuadro blanco.

En medio del enfrentamiento, el central Brazuca sintió la molestia y pidió la sustitución inmediatamente. En cambio, el volante turco continuó jugando con normalidad, pero horas después las molestias se acrecentaron, por lo cual le realizaron una resonancia magnética que confirmó la lesión.

En el caso de Güler, se espera que esté completamente sano para el Mundial, donde es una pieza crucial para la selección de Turquía, que regresa a la cita mundialista tras 24 años de ausencia.

Por el contrario, con Militão la preocupación es mayor y su presencia en la Copa del Mundo corre un mayor riesgo, aunado a sus constantes lesiones en los últimos años que lo han hecho perder ritmo y forma física al estar fuera de las canchas por un tiempo prolongado.

NAM/Meridiano/ Fernando Luzardo/Pasante

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp