• ¡LLAMAN A VOTAR! Dirigentes gremiales, políticos y sociales invitan al sufragio

    El rueda de prensa realizada en la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Zulia, dirigentes gremiales y políticos se sumaron al sector político que apoyan al candidato de Avanzada Progresista, Henri Falcón.

    Leonardo Pérez secretario general del CNP-Zulia encabeza el grupo de profesionales de la comunicación, acompañado además de los líderes políticos de la oposición Víctor Velazco, Villapol Morales, José Flores, Nerio Romero, Gervis Medina y entre otros, que se suman a esta iniciativa de los comunicadores en respaldo.

    “No podemos escondernos ni quedarnos callados este domingo tenemos que salir a votar”, aseguró Pérez al mismo tiempo que reflexionó que la solución de los problemas está en las manos de cada uno de los ciudadanos y su instrumento sin equivocación es el voto.

    Pérez hizo referencia a lo necesaria de salir a ejercer este derecho, para ser solidarios con las personas que en estos momentos están sufriendo por la crisis y “deben comer de la basura”, para subsistir, con los que viven las penurias más acentuadas. “Solamente si nos movilizarnos podemos alcanzar los cambios en el país y esa es la invitación que hoy le hacemos”.

    Reconoció que esta es la oportunidad, luego de cinco años, de lograr una transformación política en el país a través de un cambio de Gobierno y de sistema, que debe ser aprovechada. “Respetamos a las personas que deseen quedarse en sus casas, nosotros respetamos sus decisiones igual le enviamos el mensaje de reflexión, piensen que va a pasar después del 20 de mayo…, el cambio tenemos que buscarlo y sólo en unidad es posible”, afirmó.

    Este domingo 20 de mayo se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela, en la que participarán por los menos tres aspirantes a la silla presidencial, y la participación está cuestionada ante los discursos contradictorios de algunos sectores, que consideran que este es un proceso atípico y viciado, que no puede ser respaldado con el voto.

     

    NAM/Guillermo Reverol

    Loading...