sábado 20 de abril de 2024

¡LLAMADO URGENTE AL ALCALDE! Se comprometió con la comunidad La Rinconada a realizar obra de mejoras a la escuela Fe y Alegría Nº4

La situación de la infraestructura de la escuela Fe y Alegría La Rinconada, situada en la barriada del mismo nombre en Maracaibo, se torna complicada y la mañana de este martes, la vocera comunitaria Lesbia Peña, habitante del sector, recordó al alcalde Rafael Ramírez su compromiso con este plantel educativo que padece varios problemas estructurales.

“La escuela necesita pintura y es una instalación muy grande, los salones se llueven por problemas de goteras en los techos, nosotros creemos en el compromiso del alcalde (Ramírez), sabemos cómo está la situación y necesitamos del aporte de la alcaldía para tener las condiciones mínimas aceptables para recibir a los muchachos”.

Peña recordó, a través de una intervención telefónica en el programa ‘Avanza’ con Henry Ramírez que el alcalde de Maracaibo, cuando inauguró el corredor vial de La Rinconada, “la gente lo abordó para plantearle la situación de la escuela y él se comprometió a arreglar la biblioteca escolar que se nos está mojando cada vez que llueve y se nos está perdiendo material educativo”.

La escuela Fe y Alegría Nº 4 La Rinconada, está situada en el barrio del mismo nombre, en la parroquia Antonio Borjas Romero. Hace unos meses atrás, cuando la Alcaldía de Maracaibo inauguró el Corredor Vial La Rinconada, el mandatario local se comprometió con la comunidad a meterle mano al colegio, la comunidad espera se honre ese compromiso, pues, con el incremento de las precipitaciones, el plantel se ha visto bastante afectado.

NAM/Avanza/Monitoreo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m