lunes 15 de abril de 2024

¡LLAMADO A VOCES! Tapia: Hace falta que la oposición se reconcilie

El secretario general de la juventud del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Jesús Tapia, afirmó este viernes que «hace falta que la oposición venezolana se encuentre», dijo en referencia a la reunión entre los dirigentes políticos, Henri Falcón, Henrique Capriles y Henry Ramos Allup el paso 19 de junio.

«Hace falta que la oposición venezolana se encuentre, hace falta que la oposición venezolana se reconcilie», dijo el dirigente tras sostener una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

A su vez agregó que desde la tolda política celebran estos encuentros que «forma parte de la iniciativa de una parte de la oposición venezolana», en ese sentido agregó que «aquí se trata de que los actores que forman parte de la oposición venezolana entiendan que no se trata de un tema ideológico,  se trata de un tema donde pueden convivir todo los actores de izquierda, de derechas y deben quedar de lado los intereses partidistas, los intereses particulares».

A trabajar unidos

En este orden de ideas, exhortó a los dirigentes opositores a trabajar unidos para solucionar la situación del país «nosotros llamamos a esto actores político parte de la oposición venezolana a que  entiendan a que tiene que estar todos lo actores políticos de la oposición».

Antes esto expresó que «si trabajamos en unidad podemos darle respuesta a los  venezolanos (…) no somos capaces de ir la oposición venezolana de ir la reencuentro entre nosotros mismo pero pero llamamos al país a reconciliarse».

Por último reflexionó que «la oposición venezolana en los ultimo tiempos le hace falta coherencia política (…) no puede ser que acá durante los ultimo proceso electorales la oposición venezolana no haya sido capaz  ni siquiera de sentarse para ver cual va a ser el resultado si se participa o no».

NAM/Globovisión