martes 16 de julio de 2024

¡LLAMADO A LOS BOMBEROS! Vecinos del barrio San Sebastián advierten presencia de abejas africanizadas (Video)

Un llamado urgente hacen los vecinos del barrio San Sebastián, parroquia Manuel Dagnino; en el Sector Pomona, donde advierten la presencia de un enjambre de abejas africanizadas en el porche de una vivienda, la cual no dejan ni entrar ni salir a los habitantes de la misma. 

Las abejas africanizadas son de alta peligrosidad, porque su picadura es muy fuerte para el ser humano. El peligro de que un enjambre de estos esté en una zona residencial es que, por alguna razón, las abejas reaccionen al sentirse molestadas y se diseminen por la zona alcanzando a las personas que, en el susto, traten de espantárselas y es cuando ellas, en una reacción natural de defensa les clavan el aguijón.

A la redacción de NAM llegó el video en el cual se observa una buena cantidad de abejas, posiblemente, africanizadas, que mantiene a los vecinos alertas.

Hacen el llamado al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo o a los Bomberos Marinos de INEA, quienes, también suelen abordar este tipo de eventualidades. Los vecinos temen que la gran cantidad de niños que habitan en la zona sean afectados por las avispas.

NAM/Comunidades

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp