• ¡LLAMADO A LAS BASES! Cabello: La única vía de garantizar una revolución es la unidad

    El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desestimó una vez más, que la dirigencia opositora pretenda desconocer el mandato que asumirá el presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

    “No basta que destituyeron a Nicolás como 20 veces, lo juzgaron, le metieron 18 años, le declararon ausencia absoluta, llamaron a elecciones y ahora la cosa es el 10 de enero ¿Quién les va a creer?”, recalcó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.
    Cabello destacó que no puede haber revolución, si no hay unidad entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
    Asimismo detalló que una de las principales órdenes del fallecido presidente, Hugo Chávez, fue la unidad, la lucha, la batalla y la victoria.
    “No hay forma de hacer una revolución de verdad, como la que nosotros estamos haciendo si no hay unidad entre nuestros compañeros de la calle y nuestros compañeros de la FANB”, añadió. 
    “La única vía de garantizar una revolución de verdad es la unidad”, expresó Cabello al tiempo que aseguró que el motivo por el cual el imperialismo no ha podido con Venezuela es justamente la lucha cívico-militar, “estamos enfrentando al imperio unidos”, enfatizó.
    Desde La Guaira, estado Vargas, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que el liderazgo revolucionario estará junto al pueblo acompañando la toma de posesión del primer mandatario nacional.
    “Y el que quiera chocar que le dé, ahí vamos a estar nosotros en la calle, las calles son del pueblo y no de la burguesía”, advirtió Cabello.
    NAM
    Loading...