miércoles 12 de junio de 2024

¡LLAMA A CUIDARSE! Alyssa Milano muestra que está perdiendo el cabello tras padecer la COVID-19 (VIDEO)

Alyssa Milano dejó en shock a sus fans al mostrar la gran cantidad de cabello que está perdiendo a consecuencia del coronavirus, tras recibir un diagnóstico positivo y experimentar síntomas agudos el pasado mes de abril.

La actriz de 47 años -conocida por interpretar a Jennifer en Melrose Place y a Phoebe en Embrujadas- ha compartido un video en Instagram en el que se la puede ver cepillando sus mechones de pelo tras haberse dado una ducha, y extrayendo del cepillo abundante cantidad de pelo desprendido.

Milano arranca el vídeo explicando su motivación para grabarlo: “Hola a todos, solo quería mostrarles la cantidad de pelo que se está desprendiendo de mi cabeza como resultado del Covid”.

Según recoge Daily Mail, estudios recientes confirman que la pérdida abundante de cabello es uno de los posibles efectos secundarios del virus, por lo que la demostración de la actriz no sería desacertada.

“Esto es mi cepillo desenredante favorito. Como pueden ver, ahora mismo no tiene ningún pelo”.

Vistiendo una toalla de baño azul, Milano procede a cepillar sus mechones castaños y extrae mechones enteros que quedan retenidos en el cepillo. La actriz concluye el vídeo alzando todos los cabellos desprendidos y diciendo: “Un cepillado y esto es todo el pelo perdido por Covid-19. ¡Usen la mascarilla!”.

Milano acompaña el vídeo de un mensaje explicativo: “Pensé que debía mostrarles lo que el Covid-19 le hace a tu pelo. Por favor, tómense esto en serio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thought I’d show you what #Covid19 does to your hair. Please take this seriously. #WearADamnMask #LongHauler

Una publicación compartida de Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

NAM/Agencias