• ¡LA PREGUNTA DEL FRENTE AMPLIO! “Dónde estaban las autoridades durante los saqueos” (Video)

    Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre, en Zulia, fijaron posición este jueves tras cumplirse una semana del apagón de cinco días en Venezuela.

    Acompañado de los comerciantes afectados y por los representantes de los partidos que conforman en Frente Amplio, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa exigió a las autoridades decir la verdad sobre el prolongado apagón de 100 horas que dejó a oscuras a todo el país y sobre todo al estado Zulia. “Dónde estaban durante los saqueos”, se preguntó.

    Indicó que en esta tragedia, en esta calamidad, el pueblo de Venezuela saldrá y comenzará un proceso de reconstrucción del Zulia y el país. A su  juicio es “inaceptable, todos sabíamos que la situación eléctrica iba al colapso, lo habían advertido los mismos trabajadores de Corpoelec y de la antigua Enelven, los diputados que investigaron la corrupción en esta materia de servicios y los ciudadanos que eramos víctimas de un servicio calamitoso”.

    “Lo más importante en este momento es el cese a la usurpación, para iniciar la recuperación, todos juntos , partidos políticos y sociedad civil”, precisó.

    En el acto estuvieron presentes: Alexander Castro, representante sindical del Frente  Amplio, Julio Montoya, Héctor Vargas, Avilio Troconis, Gilberto Gudiño , Gustavo Ruiz (VP), todos representantes de las organizaciones políticas que conforman el frente amplio así como un significativo número de dirigentes de estos partidos.

    Guanipa además responsabiliza “a los colectivos dirigidos desde la gobernación del Zulia de los saqueos , el caos y el desorden de los días de apagón”.

    NAM/Con información de Guillermo Reverol

     

    Loading...