• ¡LISTOS PARA LA BATALLA! Jorge Rodríguez: Movimiento Somos Venezuela despliega su maquinaria

    El minisitro de Comunicación e Información y Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar Jorge Rodríguez anunció el rueda de prensa, el despliegue de Somos Venezuela por todo el territorio nacional, que ya alcanzó más del millón de personas inscritas.

    Somos Venezuela difundió la propuesta de Gobierno del presidente y candidato presidencial Nicolás Maduro por toda Venezuela.

    Por su parte Delcy Rodríguez, presidenta del Movimiento Somos Venezuela informó que este fin de semana se inicia un despliegue para promover los derechos humanos, la creación de foros itinerantes dirigidos por la red de intelectuales.

    «Vamos por la unión de Venezuela, todos tienen cabida en este movimiento», afirmó.

    Delcy hizo un llamado a todos los jóvenes que emigraron para que regresen al país, indicando que desde este movimiento están abiertos a escuchar sus propuestas.

    Somos Venezuela sale en la caravana de la esperanza en tres rutas, para recorrer cada pueblo para el encuentro con cada ciudadano y para mostrar al mundo los «derechos sociales y las bellezas de nuestra Patria», detalló que durante la Gran Caravana de la Esperanza se visitarán 150 pueblos de Venezuela.

    » Basta con recorrer nuestro país para demostrar que todo lo que se dice de Venezuela es falso», recalcó Rodríguez

    Las elecciones prresidenciales se harán el 20 de mayo, como lo tiene previsto el Consejo Nacional Electoral.

    Jorge Rodríguez cuestionó los pronunciamientos que desde España se han emitido y sobre posibles sanciones. «Ya no es tiempo de hablar de sanciones, España no puede sancionar a Venezuela». «Esos gazapos que se les escapanban a esos golpistas son favorables para las elecciones, porque la gente saldrá a votar en contra de ellos (Julio Borges)».

    «Nicolás Maduro no se mete en los asuntos de otros países», aseguró el jefe de campaña. Con respecto a la actuación de Venezuela contra las sanciones de Panamá, la catalogó como una medida de reciprocidad… para proteger la economía venezolana».

    Por su parte Delcy R. mencionó que sólo el Consejo de Seguridad de la ONU es quien puede realizar sanciones, en el caso de Panamá Venezuela aplicó las contramedidas, porque desde este país se legítima el dinero para blanqueo, las medidas de Panamá son ilícitas y no forman parte del derecho internacional.

    Venezuela responde con legalidad, advirtió Delcy Rodríguez. «Lo que Panamá realizó no son sanciones, son agresiones que realizan hacia nuestro país y ante esas sanciones nosotros aplicamos la legalidad».

    Para finalizar la rueda de prensa invitó a todos los venezolanos a registrarse en el Movimiento Somos Venezuela y apoyar al presidente Nicolás Maduro en la próxima contienda electoral.

    NAM