lunes 24 de junio de 2024

¡LISTO PARA SALIR ESTE 6 DE JUNIO! Joaquina compartió adelanto de nuevo tema

Joaquina compartió un adelanto de una de sus nuevas canciones. La cantautora venezolana, de 19 años de edad, presentó el tema en un nuevo espacio virtual que creó, “El cuarto de Joaqui”, donde hablará sobre sus pensamientos, canciones, entre otras cosas.

Siento que a veces las cosas más lindas son las que tienes miedo de perder. Bienvenidos al ‘Cuarto de Joaqui’, día 1. Quería crear este segmento para nosotros desde mi cuarto, desde mi santuario, porque mi cuarto toda mi vida ha sido como mi lugar seguro”, dijo Joaquina en un video que publicó en Instagram.

El lugar donde escribo la mayoría de mis canciones para compartirles cosas que he estado aprendiendo, canciones nuevas, cosas que he estado leyendo, cosas que he estado pensando hablar con ustedes”, agregó seguidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por joaquina (@joaquina)

Semanas atrás, la cantautora, de 19 años, estuvo en España. Joaquina cantó en un concierto colectivo en el famoso estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Hotel en Madrid

En el post compartido, la intérprete de “Escapar de mí”, adelantó que pronto lanzará un nuevo tema. “Esta canción la empecé a escribir en un cuarto de un hotel en Madrid en primavera del año pasado. Fue la primera vez en mi vida que me fui como tan lejos de casa a participar en algo que tuviese que ver con la música”, recordó.

Y agregó: “Fue como la primera vez que dije ‘oh, wow, mi vida se puede ver así en el futuro’. Esta canción es sobre estar lejos de tu casa y estar viviendo todas estas cosas nuevas por primera vez y pensando solamente en esa persona que extrañas mucho”.

Para la artista, el sencillo representa el sueño de que puedes estar viviendo todo con esa persona que te hace falta.

Me senté en la esquina de la cama con la guitarra y empecé a tocar viendo hacia la calle. Escuchando el ruido de la gente hablando. Poco a poco comenzó a salir este verso”, apuntó.

Finalmente, Joaquina reveló que el título de la canción es “Pesimista”. “No estoy acostumbrada a estar en una ciudad nueva sola por tanto tiempo. Madrid es tan bonita en primavera. El clima está perfecto. Ando cumpliendo sueños que siempre tuve”, se escucha cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por joaquina (@joaquina)

NAM – Últimas Noticias


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp