• ¡LISTO PARA LA ACCIÓN! Olímpico de la UCV recuperado en su totalidad para la competencia (+Vídeos)

    Las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV fueron recuperadas y presentadas la mañana de este jueves a los medios de comunicación en la capital  del país, en un acto organizado por los directivos del Caracas FC, Deportivo La Guaira, Metropolitanos, UCV FC y la Fundación UCV.

    “Queremos devolverle la condición de estadio principal de Venezuela al Olímpico, que la selección tenga la posibilidad de disputar un partido acá”, declaró Alexis Rivas, ingeniero de la Fundación UCV. Rivas también indicó que se encuentran trabajando en un nuevo estadio para darle descanso al Olímpico. ““Buscamos solventar el exceso de uso del Estadio Olímpico, por eso desarrollamos y trabajamos en la cancha de Sierra Maestra”, concluyó.

    Rostin González, presidente del Caracas Fútbol Club, aseveró durante la rueda de prensa que el campo pertenece a la Universidad Central de Venezuela, por lo que, pidió a todos los jugadores y equipos que se enfrentan en esta sede “cuidarlo y mantenerlo”. “Esperamos y queremos ver ganar al Caracas Fútbol Club una nueva copa en este estadio. Estamos comprometidos con la Fundación UCV para seguir trabajando por este bonito estadio. Queremos que Caracas continúe teniendo un estadio digno”, expresó González.

    “En los casos cuando tengamos un choque en las jornadas de los equipos que haremos vida acá en el Olímpico, la idea es que uno juegue el viernes y otro el domingo. Siempre le daremos un día de descanso a la grama”. confesó George Antar, presidente del Deportivo La Guaira.

    Posterior a la rueda de prensa, dirigentes y periodistas se trasladaron por todo el recinto deportivo para visualizar las remodelaciones entre ellas, campo de juego, gradas, baños, cabinas de transmisión y camerinos personalizados por parte del Caracas y la Guaira. El estadio se estará estrenando el próximo miércoles 19 de septiembre, en un duelo internacional entre el Caracas FC y al Atlético Paranaense de Brasil, válido por los Octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

    VÍDEOS

    NAM/Víctor Vera/Pasante

    Loading...