martes 16 de julio de 2024

¡LEYENDA DEL FÚTBOL NACIONAL! Entrenador de la vinotinto Fernando Batista elogió la calidad mundialista de Arango

El entrenador de la Vinotinto absoluta, Fernando Batista, compartió con el histórico jugador de la selección nacional Juan Arango quien es un “referente nacional y mundial del fútbol venezolano”. Por ello, publicó una fotografía con el nacido en el estado Aragua, luego de conversar sobre el conjunto tricolor.

Para el “Bocha” es importante hablar con las nuevas y pasadas generaciones que sudaron la camiseta de Venezuela. “Siempre para uno es importante rodearse de las opiniones y posturas de personas de su calibre”, acotó el estratega.

Dentro de poco iniciarán las eliminatorias suramericanas, es por ello, que Batista realizó este “intercambio de ideas futbolísticas” en busca de guiar al elenco hacia la clasificación para la celebración de la Copa del Mundo.

Venezuela visitará en la primera fecha a Colombia en la ciudad de Barranquilla en septiembre del 2023. “Hemos tenido un entretenido intercambio de ideas futbolísticas, y principalmente de sueños que tenemos por delante con nuestra querida Vinotinto”, detalló el DT.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp