martes 31 de enero de 2023

¡LEVANTÓ RONCHA! Atacan a Marjorie de Sousa por presentarse en templo religioso

La actriz venezolana Marjorie de Sousa fue sacudida en redes sociales, luego de compartir con sus seguidores que estuvo en la Basílica de Guadalupe junto a su hijo Matías.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla recibió críticas por parte de los internautas, quienes aseguran que su visita al templo religioso fue un acto “hipócrita”, ya que según nunca ha honrado a las vírgenes de su país natal.

“Mamita hermosa de Guadalupe gracias, gracias, gracias. Dios y nuestra madre bendicen los hogares de casa uno de ustedes”, escribió Marjorie de Sousa junto a su fotografía de la red social de la camarita.

Ante esto, los seguidores de la expareja de Julian Gil levantaron una ola de comentarios en su contra, pues les pareció de mal gusto su presencia en la Basílica de Guadalupe.

“¿Puedes vestir así, a un lugar sagrado para los mexicanos? Porque tú creciste fue con la Virgen de Coromoto”, “Date por el pecho amor y pídele a Dios todas tus malas acciones y deja que tu hijo comparta con su otra familia”, “¡¡¡ Que la Virgen te toque el corazón mujer!!! Por tu hijo”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernéticos.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp