• ¡LEVANTÓ RONCHA! Así reaccionó Adamari López ante las declaraciones de Laura Bozzo

    Luego de ser eliminada de La Casa de los Famosos 2, la presentadora de televisión Laura Bozzo sin pelos en la lengua dio a conocer su opinión sobre Toni Costa.

    Y es que, recientemente la peruana no perdió la oportunidad de decir tras su salida, que solo reconocía al español por ser el papá de Alaïa, hija de la actriz puertorriqueña Adamari López.

    Por tal motivo, durante el programa Hoy día la peruana comentó que no se arrepentía de las declaraciones que ofreció sobre el bailarín Toni Costa, e incluso las repitió.

    “A ver, yo no estoy pidiendo perdón”,” Toni es una muy buena persona, es un gran bailarín, pero es reconocido por ser el padre de la hija de Adamari, que es la reina”, dijo Laura Bozzo.

    Laura Bozzo

    Tras estas palabras Adamari estuvo oyendo lo que decía la también abogada de una manera seria, sin embargo, cuando Laura culmino de hablar “La Reina de Telemundo”, agacho su cara porque se le escapó una sonrisa, que al parecer era de burla.

    Set de Hoy Día

    Cabe destacar que, durante la entrevista Bozzo dio declaraciones polémicas sobre el progenitor de la pequeña de boricua a los conductores Héctor Sandarti y Jimena Gallego, por lo que dejó claro que la estrella era López y, a la par criticó la forma de ser de él.

     

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m