martes 16 de julio de 2024

¡LES DIERON ‘DOBLE CENA’! Asesinan a tres hombres cuando jugaban dominó en el 23 de Enero (VIDEO FUERTE)

Pasadas las 6:00 de la tarde de este sábado, varios sujetos armados sin mediar palabra asesinaron a tres hombres que jugaban dominó en el 23 de Enero, sector Plan del Observatorio, calle Beluttini.

Una de las versiones que trascendió fue que un grupo armado se acercó a la mesa, durante el partido de dominó que hacían en plena calle y exigieron que se retiraran del lugar, estos se rehusaron, se generó una discusión y se generó la balacera, luego huyeron del lugar. Testigos señalan que sería el grupo colectivo «Tres Raíces», quien perpetró el triple homicidio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las experticias para dar con el paradero de los responsables. Se maneja como móvil el ajuste de cuentas.

Las víctimas fueron identificadas como: Richard José Lares, de 52 años, electricista; Wilmer Eugenio Gutiérrez, de 34 años, comerciante y José Alexander Gutiérrez, de 22 años, estudiante.

Así mismo resultaron heridos de bala, pero se encuentran estables Edinson Gutiérrez Graterol,  de 33 años (comerciante informal y Eduardo José Mujica.

 

 

 

NAM