Funcionarios de la Policía de Guaicaipuro, que se encontraban realizando labores de patrullaje, abatieron este martes a un sujeto que se dedicaba a robar a peatones en la zona industrial de El Tambor en Los Teques, estado Miranda.
La información que es difundida a través de las redes muestra el momento en que una pareja de antisociales a bordo de una moto intercepta a un grupo de personas para asaltarlas, justo cuando ya creían haber consumado el robo a los peatones, aparecieron dos funcionarios policiales también motorizados y sin darles chance enfrentaron a los «motochoros».
El parrillero quien era el que cometía el robo a punta de pistola respondió a los funcionarios, logrando herir a uno, pero al recibir diferentes impacto cayó abatido en el lugar, el otro quien era el conductor de la moto logró huir del sitio, dejando a su compañero de fechorías allí tirado.
Como Robinson Antonio Hernández de 33 años fue identificado el antisocial que cayó abatido y que presenta registro policial por robo y homicidio, además de estar identificado por mantener en zozobra a la comunidad de la zona.
#Miranda Momento en que funcionarios de inteligencia de PoliGuaicaipuro frustran un robo cuando se encontraba realizando su trabajo para dar con estos 2 antisociales quienes tenían en zozobras a los habitantes, transeúntes, comerciantes en la zona industrial El Tambor #LosTeques pic.twitter.com/lZCraVOkLe
— ?¡Terry! ? (@TerryReporta) 3 de mayo de 2018
NAM
