• ¡LENGUAS VIPERINAS! Detractor enfiló contra Melisa Rauseo

    La animadora venezolana Melisa Rauseo fue víctima de la lengua viperina de uno de sus seguidores, que le dejó un contundente comentario en el que criticó su permanencia en el programa de la «G dorada» Sábado en la noche.

    Este fin de semana la presentadora realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus InstaStories, como es costumbre en el perfil de la criolla. Lo que tal vez Rauseo no se esperaba, era que un ‘hater’ le escribiera: «¿Por qué llevas tantos años en ese programa si caes malísimo?».

    Melisa Rauseo-Foto Cortesía
    Melisa Rauseo-Foto Cortesía

    Melisa Rauseo ni corta ni perezosa le respondió al detractor llena de decoro: «Sabes que existen expresiones japonesas relacionadas con sensasiones y sentimientos, que necesitarían frases completas para ser comprendidas en otro idioma… Te voy a responder con una de ellas, Shoganai. Tienes como tarea buscar que significa».

    De esta forma, la periodista calló al usuario que tuvo el atrevimiento de cuestionar su participación en el programa sabatino. Aunque los recursos de Rauseo para responder, estuvieron llenos de respeto.

    Aunque en las historias siguientes, abundaron los buenos comentarios e incluso en algunos que hasta consejos le pedían, como en el caso de un seguidor que escribió: ¿Qué haces para subir tu autoestima». «Una salidita a comprar ropa y yo creo que me recupero emocionalmente», publicó Melisa Rauseo en respuesta a la pregunta.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m