sábado 20 de abril de 2024

¡LEJOS DEL REINO! Así es por dentro la majestuosa mansión que le gustó a Meghan en Canadá

Ya es un hecho la mudanza de los duques de Sussex Harry Windsor y Meghan Markle a Canadá lejos de sus funciones como miembros de la corona británica.

En medio de todo el escándalo real y ya instalados en Canadá, medios del reino no han perdido pista de los duques y han publicado fotos de la casa que le habría gustado a Meghan.

CASA MEGHAN

La escogida sería una majestuosa mansión ubicada en Vancouver, específicamente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Golden Miles.

Corredores de bienes raíces canadienses habrían revelado al diario The Sun que Meghan se ha mostrado interesada en la exclusiva residencia ubicada en playa Kitsilano, una de las favoritas de Vancouver en verano.

CASA MEGHAN

“Las ostentosas mansiones de Golden Miles (que se traduce al español como ‘Millas de oro’), se extienden a lo largo de la carretera Vancouver Pint Grey Road, en West Vancouver, y se esconden tras altos muros y frondosos setos que conceden intimidad a sus adinerados propietarios”, reveló Infobae.

CASA MEGHAN

El lugar escogido por Meghan para vivir con el príncipe Harry y el pequeño Archie tiene una vista panorámica al mar y cuenta con más de 640 metros cuadrados.

La lujosa mansión consta de seis dormitorios, cinco baños, cocina, sala de estar con vista al mar. Todo distribuido en cuatro plantas revelaron a The Sun.

La mansión que le gustó Meghan está valorada en 27.476.000 dólares, según detalla la web de la inmobiliaria Alberta Rose, empresa que gestiona la propiedad.

Esa inmobiliaria es conocida por manejar propiedades lujosas y exclusivas, generalmente adquiridas por celebridades o millonarios canadienses y estadounidenses.

“Esta residencia familiar de seis dormitorios y cinco baños ofrece un sensacional estilo de vida interior como ningún otro, con increíbles terrazas laterales y jardines privados”, se lee en la descripción”, reseña Infobae.

Como si no bastara con el dineral que cuesta la mansión, la web detalla que los futuros dueños deberán desembolsillar más de 117.000 dólares en impuestos.

Hasta el momento no se ha oficializado que la mansión en Golden Miles sea la escogida por los duques; lo que sí es un hecho es que Harry ya arribó a Canadá junto a Meghan tras finalizar sus compromisos como miembro real británico.

NAM