sábado 15 de junio de 2024

¡LE TRAERÁ BENEFICIOS! Gaby Espino: Estudiar era algo que me hacía mucha falta

Gaby Espino contó que se encuentra feliz estudiando inglés intensivo. Entre un proyecto y otro, la actriz venezolana no había dedicado tiempo a perfeccionar el idioma que tanto le gusta y que disfruta al hablarlo.

No me han visto entrenando en las mañanas porque empecé a estudiar inglés, inglés intensivo todas las mañanas, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde”, dijo en una de sus historias de Instagram.

La criolla compartió varios videos en la red de la camarita en el que puso al tanto a sus seguidores sobre lo que anda haciendo y lo feliz que se encuentra en esta nueva aventura.

Estoy feliz, me encanta lo que estoy haciendo. Luego salgo a trabajar. Estoy tan feliz y agradecida por hacer algo por mí, para mi beneficio. Eso me tiene muy feliz”, repitió Espino.

La artista, de 45 años, aprovechó para presentar en sus historias de la camarita a algunos de sus compañeros de clase, jóvenes que al igual que ella buscan mejorar su interpretación al expresarse en idioma anglosajón.

Excusas

La actriz de “Más sabe el diablo” comentó que estudiar era una asignatura pendiente. “Esto me hace mucha falta. Yo lo he intentado todo. He estudiado ingles en muchas ocasiones y me autosaboteaba, siempre ponía una excusa. Tenía clases particulares”.

Asimismo, Espino destacó que necesitaba algo con lo que se sintiera más comprometida para finalmente terminar con las clases de inglés. “Algo que no pudiera poner excusas. Está buenísimo porque es tal cual una carrera. Tienes que presentar exámenes todas las semanas, tienes finales y tienes notas”.

Soy supercompetitiva, es la manera en que yo termine de hablar inglés. Nunca es tarde. Me siento feliz de poder hacer esto todas las mañanas. Me queda toda la tarde para trabajar, buscar a mis hijos y hacer muchas cosas”, agregó.

“Estoy haciendo tantas cosas”

En otro video, la mamá de Oriana y Nickolas aprovechó para comentar que le gusta todo lo que está viviendo.

Estoy con mis dos bebés, Agave Doral y Agave Mitdown (sus centros de belleza). Y haciendo mil otras cosas que me tienen muy contenta”.

Estoy tan agradecida de poder despertarme todos los días y hacer lo que más me apasiona. Vienen cosas muy chéveres, proyectos muy chéveres que ya pronto les voy a compartir. Y nada, quería compartir mi felicidad con ustedes. La verdad estoy muy contenta”, recalcó Gaby Espino.

Cabe recordar que la criolla estuvo grabando dos series que pronto serán estrenadas y que seguramente darán de qué hablar en próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)

NAM – Últimas Noticias


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp