miércoles 3 de junio de 2026

Les presentamos la Barbie con celulitis ¡Pa` que vos veaís! (+VIDEO)

Las Barbies super delgadas con cintura muy pequeña y perfecta en medidas y peinados, quedaron atrás, ahora existe una versión más realista de esta muñeca con celulitis, con acné, con tatuajes y hasta fuma.

Esta idea fue del diseñador Nickolay Lamm, el cual creó  una Barbie normal y ha apodado a su creación, lógicamente, “Lammily.” Esta muñeca trae unas calcomanías que incluyen tatuajes, celulitis y estrías que se pueden colocar en cualquier lugar del cuerpo de la muñeca.

Con esto, Lamm espera que se muestren que las constituciones corporales diferentes son también naturales y bonitas.

Ya que  hacerse moratones o adquirir estrías durante la pubertad o periodos de crecimiento son cosas normales en las vidas de muchas chicas, Lamm quería crear muñecas que representen esas experiencias.

[video_embed name=»barbie celulitis»]

NV1