lunes 22 de julio de 2024

¡LE PERFORAN EL ROSTRO DE SIETE BALAZOS! Siguen las pesquisas del terrible femicidio contra la bella influencer

Detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Lara prosiguen con las pesquisas que buscan esclarecer el homicidio de Alexandra Roxibeth Silva Villacinda, de 26 años de edad, cuyo cadáver fue hallado, este sábado, tiroteado en la Circunvalación Norte a la altura del sector San Lorenzo de Barquisimeto.

Horas antes, en su casa ubicada en el sector El Trompillo de la ciudad musical, la hermosa influencer se despidió de su madre, advirtiéndole que iba a salir y que no regresaría hasta el domingo. Pero esta no tuvo que esperar hasta el día siguiente para saber de su hija. La aciaga noticia la sorprendió antes de la 10.00 de la noche.

Según medios nacionales, en el sector aseguran haber escuchado tres detonaciones y luego ver arrancar un carro gris, del cual no tienen certeza si era un Chery Orinoco o un Optra, que dejaba atrás el cadáver de la joven, la cual vestía licra y top negro, con calzados deportivos, que hacían resaltar su cabellera recién teñida.

Tiroteada en el rostro

La policía de Lara reportó haber llegado al sitio del suceso a las 8:30 de la noche del sábado. De inmediato, resguardaron el área hasta que el CICPC removió el cadáver y colectó entre las evidencias, tres conchas de una pistola calibre 9 milímetros, cantidad que coincide con los disparos que escucharon testigos.

Sobre las heridas, trascendió que se habían contado hasta siete entre orificios de entrada y salida, sobre todo a la altura de la cabeza y el rostro.

El crimen de Alexandra Roxibeth Silva Villacinda sería un encargo del que fuentes extraoficiales tienen de primero en la lista de sospechosos a alias «Santanita», uno de los más buscados en Lara, sindicado de estar detrás de un asalto, tipo comando, en la urbanización Ciudad Roca.

La Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios Lara de la policía científica aún no ha ofrecido un balance actual y oficial sobre el estado de las investigaciones.

NAM/La Nación

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp