Este sábado la Mesa de la Unidad Democrática tiene pautada una pronunciación sobre las reuniones que se dieron en la República Dominicana en pro de lograr la paz política en Venezuela.
Se espera que en la sede del partido político Primero Justicia, los líderes de la oposición venezolana den su balance con el nuevo acercamiento que han tenido con representantes del Gobierno en Quisqueya y los avances que de esa reunión salieron.
A partir de las nueve de la mañana se espera la alocución de la MUD sobre su visión de esta reunión promovida por José Luis Zapatero, exjefe de Gobierno español y Danilo Medina, primer mandatario de Dominicana.
La Unidad anuncia al país que mañana 16/09 a las 9:00 a.m. se pronunciará sobre la reunión de Dominicana. Lugar: sede nacional de PJ.
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 15 de septiembre de 2017
NV1
